Espectáculos

A 20 años del final de "Adrenalina": ¿Cuándo se podrá ver su segunda parte en Santiago?

A 20 años del final de "Adrenalina": ¿Cuándo se podrá ver su segunda parte en Santiago?
Nicolás Figueroa
Compartir
Hace dos décadas exactas, el 20 de diciembre de 1996, Canal 13 transmitió el gran desenlace de la telenovela protagonizada por Francisca Merino.

El 20 de diciembre de 1996 se emitió el último capítulo de la teleserie "Adrenalina", por lo que hoy se cumplen 20 años desde su desenlace. Y en medio de un año especial para la producción de Canal 13, por su emblemático aniversario, en agosto pasado se estrenó la segunda parte de esta apuesta, esta vez en versión teatral y llamada "Las reinas de la noche".

Revisa aquí las escenas finales de la teleserie "Adrenalina"

El mismo proyecto que llegará en 2017 a Santiago. Es que luego de haberse presentado en el Enjoy ubicado en Rinconada de Los Andes y en ciudades como Viña del Mar y Concepción, el montaje que muestra las vidas de "Cathy Winter" (Francisca Merino), "Alexis Opazo" (Alejandra Herrera), "Tamara del Canto" (Berta Lasala) y "Sandra Villagra" (Aranzazú Yancovic) 20 años después de la telenovela, arriba a la capital.

Según cuentan desde la producción, "Las reinas de la noche" debutará en Santiago el próximo jueves 5 de enero, a las 21 horas, en el Teatro San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 112, comuna de Providencia.

La obra, original del mismo autor de la teleserie, Pablo Illanes, tendrá una temporada de verano en el mencionado recinto. Tiene funciones aseguradas para el 5, 6, 12, 13, 19 y 20 de enero, además de otras particulares.

Asimismo, "Las reinas de la noche" no dejará las regiones: se presentará el 16 del mes venidero en el Festival de Teatro al aire libre en Rancagua.

Eso sí, esta nueva etapa del montaje ya no tiene a Felipe Ríos en la dirección, quien se alejó de la producción. Él señala a T13.cl que "tenemos distintas perpectivas del teatro, cada uno agarró su rumbo y tan amigos como siempre".

Desde una rebelde rehabilitada hasta una periodista de farándula: los detalles de Adrenalina 2.0