LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Espectáculos

A los 84 años muere el actor Dean Jones, conocido por "Herbie, Cupido Motorizado"

A los 84 años muere el actor Dean Jones, conocido por "Herbie, Cupido Motorizado"
T13
Compartir
El artista, que falleció por las complicaciones de un parkinson, también actuó en "Bethoveen, uno más de la familia".

El actor Dean Jones murió este martes en Los Ángeles, a los 84 años, producto de las complicaciones que le generó un parkinson que lo aquejaba.

Jones fue reconocido por sus películas en imagen real para Walt Disney y por su participación en filmes como "Herbie, Cupido Motorizado" y "Beethoveen, uno más de la familia".

El reconocido actor fue parte de 46 películas a lo largo de toda su carrera, entre las que también destacan "El último torpedo", "Peligro inminente", "Millonarios por una pata" y "Un gato del FBI", entre otras.

Su debut fue en Broadway con el show "There Was a Little Girl" con Jane Fonda en el año 1960. Quizás uno de los logros más relevantes del fallecido actor fue ser incluido en el Salón de la Fama de Leyendas de Disney, el año 1995.

Jones además firmó su primer contrato con MGM en donde personificó a un soldado en la película "Alguien marcado por el odio" para tiempo después convertirse en el histórico y conocido actor que protagonizó películas de la talla de "Con el dinero de los demás" o "Cuando cada día era 4 de julio".

Revisa parte de la participación de Jones en Bethoveen

Dean Jones en Herbie

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota