Espectáculos

A Antonio Banderas le quedó gustando la moda: se pondrá en la piel de Gianni Versace

A Antonio Banderas le quedó gustando la moda: se pondrá en la piel de Gianni Versace
T13
Compartir
El actor español interpretará al fallecido diseñador italiano en una nueva película biográfica.

Antonio Banderas había hecho noticia en las últimas semanas por estar filmando una nueva película en Chile, pero ahora se ha revelado un nuevo proyecto del reconocido actor español.

Es que según dio a conocer la revista WWD, el protagonista de la cinta "Los 33" interpretará al diseñador italiano Gianni Versace en una nueva cinta biográfica.

Si bien no se conocen muchos detalles de la película, sí se sabe que será dirigida por Billie August y que el rodaje comenzará en diciembre de este año. 

La filmación comenzará en Milán y después se trasladará al lugar de nacimiento del diseñador, Regio de Calabria. Finalmente, el equipo rodará en Miami, en donde Versace fue asesinado en 1997.

Cabe destacar que representantes de la casa de modas Versace indicaron no estar involucrados en el proyecto, así como tampoco han autorizado algún proyecto de ficción en torno a su fallecido creador e ideólogo.

Con este proyecto continúa la vinculación de Antonio Banderas con el mundo de la moda. Ya en marzo pasado había presentado su primera colección de ropa y todo ello luego de haber tomado un curso de diseño en la Escuela Central Saint Martins

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota