Espectáculos

A días del final de la serie de Luis Miguel: Netflix comparte especial video con Diego Boneta

A días del final de la serie de Luis Miguel: Netflix comparte especial video con Diego Boneta
T13
Compartir
Este domingo, Netflix libera el último capítulo de "Luis Miguel, la serie", producción estelarizada por el actor mexicano Diego Boneta.

Una de las apuestas de Netflix que más ha llamado la atención este 2018 es "Luis Miguel, la serie", de la cual se liberará este domingo su capítulo de final de temporada.

La producción dramática que se ha insertado en la infancia, adolescencia, juventud y estrellato del llamado "Sol de México" ha tenido a Diego Boneta en el rol del cantante ya de adulto, y este jueves se ha liberado un video en torno al actor mexicano.

Revisa este video también:

En el registro audiovisual, integrantes del elenco de la serie cuentan cómo vieron el trabajo de Boneta y este mismo relató detalles de lo que significó para él ponerse en la piel de Luis Miguel. "Yo creo que lo más difícil fue humanizar a una leyenda", confesó la figura azteca, de 27 años de edad.

[VIDEO] T13 conversó con Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel

Conoce todos los detalles de la serie que el mismo cantante autorizó.

[VIDEO] 5 detalles de la vida privada de Luis Miguel que revela la serie de Netflix

Netflix entrega un nuevo capítulo de la vida de Luis Miguel cada domingo. La serie es muy esperada en México y otros países de América Latina: los seguidores quieren saber más acerca del cantante conocido como el sol de México.

Etiquetas de esta nota