Espectáculos

A Jennifer Lawrence no la consideran "lo suficientemente bonita" como para protagonizar una película

A Jennifer Lawrence no la consideran "lo suficientemente bonita" como para protagonizar una película
T13
Compartir
La figura de "Los juegos del hambre" es cuestionada para estar en el elenco de la nueva cinta de Quentin Tarantino.

La semana pasada se dio a conocer que el cineasta Quentin Tarantino está preparando su primera película basada en un hecho real. Se trata del caso de la familia Manson, liderada por Charles Manson, una secta que en la década del sesenta terminó con la vida de varias personas, entre ellas la de la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski.

Sharon Tate y Roman Polanski
Sharon Tate y Roman Polanski

Tarantino prepara su primera película basada en hechos reales: el caso de la familia Manson

The Hollywood Reporter ha anunciado el nuevo y gran proyecto del reconocido director de cine Quentin Tarantino. Se trata de su primera película basada en hechos reales y que girará en torno al caso de la llamada "Familia Manson".

Y frente a las especulaciones de prensa de que Jennifer Lawrence o Margot Robbie podrían interpretar a la fallecida actriz, ha salido a hablar la hermana de Sharon, Debra Tate, quien ha sido categórica sobre a quién prefiere para protagonizar esta nueva cinta del director de "Perros de la calle".

En declaraciones con TMZ, Debra Tate señaló que Jennifer Lawrence "no es lo suficientemente bonita para interpretar a Sharon". Dijo que prefiere a Margot, por su belleza física y porque se parece más a su fallecida hermana. 

Margot Robbie
Margot Robbie

"Mi elección sería Margot simplemente por su belleza física, e inclusive la manera en que se comporta es similar a la de Sharon", declaró la mujer de 64 años de edad.

Cabe recordar que aunque esta decisión la debería tomar Quentin TarantinoDebra Tate está comprometida con la película e incluso busca tener más participación en su puesta en escena. En ese sentido, destacó que "tendría que sentarme con él para hablar sobre el tema. Necesita retratarla como era, sin sensacionalizar". Además, recordó que "yo tengo los derechos sobre la imagen de mi hermana".

Señal T13 En Vivo