Espectáculos

A Johnny Depp no le interesa ganarse un premio Oscar

A Johnny Depp no le interesa ganarse un premio Oscar
T13
Compartir
La figura de "Piratas del Caribe" confesó que no aspira a tener una estatuilla de la reconocida academia.

La mayoría de los actores de Hollywood lo quieren y añoran, pero él no. Johnny Depp ha señalado que no desea ganarse un premio Oscar

En una entrevista con el programa "Newsbeat", de la BBC, el actor de "Piratas del Caribe" aseguró que el ansiado galardón no es una de sus prioridades.

"No quiero ganar nunca una de esas cosas. Me dieron una de esas cosas, como nominaciones, dos o tres veces. Una nominación ya es harto", confesó Depp.

Cabe recordar que el actor estuvo nominado tres veces al Oscar por sus roles en las cintas "Descubriendo nunca jamás", "Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet" y la primera entrega de "Piratas del Caribe"

En relación a su desinterés por un premio de la academia, Johnny dijo que "no quiero tener que dar un discurso y la idea de ganar significa que estás compitiendo con alguien, y yo no compito con nadie".

Por estos días, el nombre de Depp suena como uno de los posibles nominados para la entrega de los Oscar 2016 por su rol en la película "Black Mass". Allí interpreta al gángster Whitey Bulger, uno de los mayores criminales de la historia de Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota