Espectáculos

A la nueva película de Jennifer Lawrence la están comparando con "La naranja mecánica"

A la nueva película de Jennifer Lawrence la están comparando con "La naranja mecánica"
T13
Compartir
El filme "Madre!" se estrena en Estados Unidos el 15 de septiembre. La premiere será este martes 5 en el Festival de Cine de Venecia.

Una pareja decide mudarse a una casa de campo, bien aislada de la civilización. Viven felices en su nuevo hogar hasta que una visita remece sus vidas por completo. Quizás la sinopsis de "Madre!", la nueva película de Jennifer Lawrence y Javier Bardem, no dice mucho, pero a pocos días de su estreno está dando mucho de qué hablar.

Si bien recién podrá proyectarse de manera oficial este martes 5 de septiembre en el Festival de Cine de Venecia, la cinta de Darren Aronofsky, director de "Cisne negro", ya ha sido definida como "la película más controvertida desde La naranja mecánica".

La encargada de dar tal comparación fue Mylo Carbia, escritora de terror que aseguró que "no existen palabras para describir esta obra maestra cinematográfica", adelantando que "será estudiada en las escuelas de cine durante las próximas décadas".

 

Anthony Bourdain, el famoso chef y escritor, expresó que el filme es "oscuro, oscuro, oscuro y brillante, que incomodorá a los espectadores hasta el extremo".

El terror psicológico de "Madre!" se estrena en Estados Unidos el 15 de septiembre y cuenta en su reparto con Ed Harris y Michelle Pfeiffer, los "invitados" que podrían dejar a la película en la historia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota