Espectáculos

A la "tía Vivian" original del "Príncipe del Rap" no le gustó nada la foto del elenco reunido

A la "tía Vivian" original del "Príncipe del Rap" no le gustó nada la foto del elenco reunido
T13
Compartir
Janet Hubert, la actriz que estuvo en las tres primeras temporadas de la serie y que luego fue reemplazada por otra actriz, publicó una furibunda reacción en su página de Facebook.

Los fans de "El Príncipe del Rap en Bel-Air" sintieron nostalgia por la comedia después de que una foto del elenco reunido dos décadas después se hiciera viral.

Pero Janet Hubert, la actriz que originalmente encarnó a la tía Vivian en las tres primeras temporadas de la serie no sintió lo mismo, para nada.

Ocurrió que hace unos días Alfonso Ribeiro (Carlton, en la comedia) publicó una foto en la que aparecían él, Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Will Smith (Will), Joseph Marcell (Geoffrey) y Daphne Maxwell Reid, la actriz que interpretó a la tía Viv después Hubert dejó el programa.

 

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

A post shared by Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) on

La foto fue tomada durante un evento de caridad organizado por Karyn Parsons.

Hubert respondió a la foto en su página personal de Facebook con una diatriba en la que llamó a Ribeiro un "prostituto mediático" y derribó cualquier posibilidad de una reunión, al menos con ella.

"Supe que el prostituto de los medios Alphonso Ribero ha publicado una foto de lo que llama reunión. Siempre fue el lameculos de Will. Nunca habrá una verdadera reunión del Príncipe.... No tengo ningún interés en ver a estas personas en ninguna clase de circunstacia", escribió Hubert.

"No estoy ofendida en lo más mínimo por esta foto... Fue un evento para caridad de Karen. Sin embargo, me motiva a tener algunas reuniones en Hollywood para promover mis memorias PERFECTION IS NOT A SITCOM MOM (La perfección no es una mamá de sitcom), y contar la historia detrás de escenas antes de dejar este mundo”.

Hubert, según la prensa, salió de la comedia después de una pelea con Will Smith y ejecutivos de la cadena.

Después de salir de la sitcom, Hubert tuvo papeles en varios espectáculos y telenovelas.

"La perfección no es una mamá de Sitcom", las memorias mencionadaa en el post de Hubert, fueron publicadas en 2009. En la descripción del libro lee: “Entonces vino la ocasión de convertirse en una mamá de comedia en la que sería en una de sitcom televisivas más acertadas de los años 90, “El Príncipe del Rap en Bel-Air. Suena como el guión perfecto para un perfecto final de Hollywood, ¿verdad? Bueno, no exactamente”.

Señal T13 En Vivo