LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Espectáculos

A tres años de su muerte, compañeros de Paul Walker recuerdan al actor

A tres años de su muerte, compañeros de Paul Walker recuerdan al actor
T13
Compartir
Tyrese Gibson, Vin Diesel y Ludacris le rendieron un pequeño homenaje al protagonista de “Rápido y Furioso” a través de las redes sociales.

Han pasado tres años desde que Paul Walker perdió la vida en un accidente automovilístico y sus compañeros de reparto de la saga “Rápido y Furioso” aún lo recuerdan.

Tyrese Gibson, Vin Diesel y el rapero Ludacris, le dedicaron un pequeño homenaje a través de las redes sociales, donde publicaron emotivas imágenes y videos compartiendo con el fallecido actor. 

Gibson compartió en Instagram un compilado de fotografías de momentos que vivió junto al Paul. Además, agregó un sentido mensaje dedicado a este.

"Esta siempre es una semana muy difícil para nosotros. Catorce años de risas, abrazos y amor de una de las personas más buenas en lo que va de la humanidad. El 30 de noviembre perdimos a un ángel. Paul trataba a todos y a cada uno con respeto y siempre trataba de que todos se sintieran importantes. Te amo y te extraño", dice la publicación.

Vin Diesel, por su parte, compartió esta semana una imagen para conmemorar los tres años de la muerte del actor.

“Muy orgulloso de lo que está franquicia nos ha dado, nos dio hermandad, lealtad. Espera a ver lo que nos depara el siguiente capítulo. Me comprometo a hacerte sentir orgulloso Paul… Todo el amor”, le escribió Diesel a su amigo. 

El rapero Ludacris, quien también aparece en la saga de "Rápido y Furioso", no se quedó atrás y también dedicó un homenaje para su compañero de reparto.

 

Gone but never forgotten. #love

A photo posted by @ludacris on

Cabe recordar que al momento de su su muerte, Paul Walker se encontraba dentro de un Porsche Carrera GT, el cual colisionó contra un poste a unos 151 km/h en una carretera de Santa Clarita, California. El vehículo era conducido por un el amigo del actor llamado Roger Rodas, quien pagó una indemnización a la hija Meadow Walker por el resultado de muerte del accidente.

Meadow también presentó una demanda contra Porsche por homicidio doloso. En la denuncia alegaba que la empresa automovilística no contaba con la seguridad necesaria y que de haber sido su padre podría estar vivo.

Según la hija del actor, el auto no tenía un sistema de control de estabilidad adecuado y de medidas necesarias para evitar un incendio tras el choque.

Sin embargo, no obtuvo la respuesta que esperaba. Porsche se defenció afirmando que "Él optó por exponerse a tales peligros y asumió los riesgos que implica el uso del vehículo". Además aseguraron que el accidente se debió a una "conducción temeraria" y a un "exceso de velocidad".

 

Señal T13 En Vivo