Espectáculos

Aaron Carter revela experiencia con un hombre a los 17 años de edad y confiesa su bisexualidad

Aaron Carter revela experiencia con un hombre a los 17 años de edad y confiesa su bisexualidad
T13
Compartir
El hermano de Nick Carter realizó su confesión por medio de un emotivo mensaje en redes sociales.

Este fin de semana, Aaron Carter, el hermano menor de Nick Carter, el integrante de "Backstreet boys", compartió por medio de su cuenta de Twitter una revelación muy especial. El cantante confesó su homosexualidad. 

"Quiero decir algo importante para mí y para mi identidad, que he cargado con ese peso en mi pecho por casi la mitad de mi vida", partió diciendo el joven que actualmente tiene 29 años de edad, a lo que agregó que "esto no me avergüenza, solo es el peso y la carga que he sostenido por un largo tiempo y que quería sacar de mí. Crecí en la industria del entreteniminiento a una edad temprana y cuando tenía cerca de 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas".

Aaron profundizó al respecto y rememoró que "fueron años en los que pensé sobre eso, pero no fue hasta los 17 años que, despues de varias relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre del que me sentía atraído y con el que trabajaba y con el que crecí".

Carter contó, además, que la música se convirtió en un espacio importante para él y que su estudio ha sido su "cielo seguro", destacando que "nunca he querido ser una figura de decepción".

El gran bochorno de Aaron Carter: fue detenido por manejo en estado de ebriedad y porte de drogas

Un incidente de proporciones vivió Aaron Carter, cantante de hip-hop y conocido como el hermano menor de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys. El músico fue detenido por conducción bajo el estado de ebriedad y con posesión de 28 gramos de marihuana, en momentos que se encontraba junto a su novia, Madison Parker.

Depresión, drogas y la muerte de su hermana: la entrevista más conmovedora de Aaron Carter

"En aquella época entraba mucho dinero en casa y teníamos la propiedad más impresionante de todo el archipiélago de Florida Keys. Tuve que enseñar en el programa la vida que estaba a punto de perder, y nadie se dio cuenta de lo que sucedía".

Señal T13 En Vivo