Espectáculos

Aaron Carter sube 13 kilos en medio de su proceso de rehabilitación: así luce con renovada imagen

Aaron Carter sube 13 kilos en medio de su proceso de rehabilitación: así luce con renovada imagen
T13
Compartir
El hermano menor de Nick Carter compartió en su cuenta de Instagram su notorio cambio físico.

Un gran cambio de físico es el que ha mostrado en su cuenta de Instagram Aaron Carter, quien en las últimas semanas estuvo en un centro de desintoxicación para superar sus problemas con las drogas. A éste llegó luego de que en julio pasado fuera detenido con su entonces polola por posesión de estupefacientes.

"Continúo centrado en mí y en mi salud", escribió el hermano menor de Nick Carter junto a una postal que lo muestra hace algunos meses y con su imagen de ahora, en la que sobresale que ha aumentado su peso en 13 kilos.

Si bien el cantante había dicho que no volvería a las redes sociales hasta 2018, no pudo cumplir aquello y fue justamente por sus ganas de demostrar que está mejor.

Eso sí, Carter tuvo que abandonar el centro de rehabilitación para hacer frente a varios asuntos legales y familiares. "Aaron ha dejado la clínica donde ha estado trabajando por su bienestar. Ha tenido varios asuntos legales y personales que requerían su presencia", ha comentado un representante de la figura de 29 años de edad, quien ha asegurado que tras solucionarlos, "trabajará constantemente para ser la mejor persona posible".

El hermano de Nick Carter revela su bisexualidad y se queda sin novia

Luego de haber dado a conocer por redes sociales que era bisexual, el estado sentimental de Aaron Carter, cambió, tal como lo dio a conocer el representante del artista. Este fin de semana, Aaron Carter, el hermano menor de Nick Carter, el integrante de "Backstreet boys", compartió por medio de su cuenta de Twitter una revelación muy especial.

Aaron Carter revela experiencia con un hombre a los 17 años de edad y confiesa su bisexualidad

Este fin de semana, Aaron Carter, el hermano menor de Nick Carter, el integrante de "Backstreet boys", compartió por medio de su cuenta de Twitter una revelación muy especial. El cantante confesó su homosexualidad.

El gran bochorno de Aaron Carter: fue detenido por manejo en estado de ebriedad y porte de drogas

Un incidente de proporciones vivió Aaron Carter, cantante de hip-hop y conocido como el hermano menor de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys. El músico fue detenido por conducción bajo el estado de ebriedad y con posesión de 28 gramos de marihuana, en momentos que se encontraba junto a su novia, Madison Parker.

Señal T13 En Vivo