Espectáculos

¿Abandonará 'Hannah Baker' la serie "13 reasons why" tras su segunda temporada?

¿Abandonará 'Hannah Baker' la serie "13 reasons why" tras su segunda temporada?
T13
Compartir
La actriz australiana Katherine Langford, que interpreta a la protagonista de la serie de Netflix, habló sobre su rol en el nuevo ciclo.

Aún no terminamos de digerir el final de la segunda temporada de "13 reasons why", estrenada el pasado viernes 18 de mayo en Netflix, y el casting detrás del proyecto ya realiza los primeros balances.

Asociación de censura televisiva inicia campaña para cancelar 13 reasons why por polémica escena

Una asociación de padres en favor de la censura televisiva quiere que Netflix cancele la serie "13 reasons why" luego de una "espeluznante" escena de violación ocurrida durante su segunda temporada -estrenada este viernes 18 de mayo-. The Parents Television Council insta a la firma de entretenimiento a terminar con el proyecto por considerarla "una bomba de relojería para adolescentes y niños".

En entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz protagonista, Katherine Langford, habló sobre cómo se ha desarrollado su personaje en la pantalla: "En la primera temporada contamos la historia completa de Hannah Baker. Volver en esta entrega era importante (...) (Así como) Continuar con la trama de otros personajes que también eran realmente importantes y que conocimos en la primera temporada".

Revisa este video también:

"A ella solo la hemos podido ver a través de la visión de los ojos de otras personas en esta temporada. Creo que el personaje de Hannah y particularmente su papel en esta temporada era algo que se fue desarrollando a medida que rodábamos. Pero creo que nos dimos cuenta al final de que su relación con Clay era muy especial, y es algo con lo que la audiencia realmente conecta. La presencia de Hannah es esencial para la recuperación de Clay, tema en el que se centra esta temporada. Es la historia de Clay y le vemos como protagonista también, acompañado de otros personajes", añadió la intérprete australiana.

De acuerdo a lo anterior, ¿volverá en una eventual tercera temporada?

"Tuve una oportunidad maravillosa de contar la historia completa en la primera temporada, y estoy muy orgullosa de que se me haya pedido que sea parte de la segunda entrega. No sé si puedo comentar algo sobre la tercera temporada. No sé si va a haber una tercera temporada. Este podría haber sido el último capítulo de Hannah, pero creo que tendremos que esperar para saberlo", cerró Langford.