Espectáculos

Abuelo de Gerard Piqué revela el verdadero estado de la relación de su nieto con Shakira

Abuelo de Gerard Piqué revela el verdadero estado de la relación de su nieto con Shakira
T13
Compartir
Amador Bernabéu se refirió al vínculo actual ente el futbolista y la cantante colombiana.

Desde hace algún tiempo que varios medios internacionales han hablado de una supuesta crisis entre Shakira y Gerard Piqué, y ahora ha sido el abuelo del futbolista quien ha salido a aclarar aquello.

Amador Bernabéu asistió a la gala Sopar Esport Solidari Internacional y el portal La Vanguardia le preguntó sobre el estado del vínculo entre su nieto y la cantante colombiana.

“No hay crisis, están más unidos que nunca. La prensa debería enterarse un poco más de los temas. Shakira está preparando una gira que va a durar seis meses para Europa y América y tiene que dedicarle 24 horas al día”, dijo Amador.

En relación al tiempo que pasan separados por sus compromisos profesionales, el abuelo del jugador del FC Barcelona aseguró que Gerard Piqué sigue entrenando y dedicado a su familia. “Claro que se ven menos, pero esto no es síntoma de separación ni de nada. Al contrario: cuando se encuentran se quieren más que nunca”, agregó el familiar del futbolista.

Shakira suspende el inicio de su gira mundial

A Shakira se le ha hecho difícil volver a los escenarios. Luego de que priorizara su vida familiar, la artista colombiana anunció su regreso a las giras mundiales pero, a punto de iniciar el recorrido, ha tenido que retrasar la partida.

¿Por qué Shakira aparece en los Paradise Papers y cómo lo explica la cantante colombiana?

Según los documentos filtrados sobre cómo los ultrarricos esconden dinero en paraísos fiscales para evadir pagar impuestos, la cantante colombiana tiene su domicilio en Bahamas y trasladó a Malta sus derechos musicales y marcas, valorados en US$36,6 millones. Su abogado dice que toda la operación cumple los requisitos legales.

Señal T13 En Vivo