EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Accidente de Dylan O'Brien fue más grave de lo que se creyó en un comienzo

Accidente de Dylan O'Brien fue más grave de lo que se creyó en un comienzo
T13
Compartir
Fox anunció la suspensión indefinida de la grabación de la tercera parte de "Maze Runner", porque el joven actor no ha podido recuperarse por completo.

Cuando se conoció que Dylan O'Brien, el joven actor de "Teen wolf", tuvo un accidente mientras rodaba la tercera parte de "Maze runner", la preocupación fue total. Los primeros reportes aseguraban que la escena incluía un vehículo y que el hecho había sido "grave".

Sin embargo, con el correr de las semanas, se dijo que el intérprete estaría bien en mayo, mes en el que se reanudarían las grabaciones de la película. Pero, al parecer, eso no sucederá.

Este fin de semana, Fox anunció que la filmación de "Maze runner: The death cure" se suspendió indefinidamente porque, por el momento, Dylan O'Brien no está en condiciones de volver.

"La continuación de las grabaciones de 'Maze Runner: The death cure' han sido aplazadas nuevamente para permitir que Dylan O'Brien tenga más tiempo para recuperarse de sus heridas. Le deseamos a Dylan una pronta recuperación y esperamos poder reanudar la producción tan pronto como sea posible", fue la explicación de la producción.

Además, la portavoz del actor, Jennifer Allen, expresó que "sus heridas son muy serias y necesita tiempo para recuperarse".

Con esto, queda casi descartado que la película se estrene el 17 de febrero de 2017.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota