Espectáculos

"Acercamiento de última hora": Marvel quiere que James Gunn dirija "Guardianes de la Galaxia vol. 3"

"Acercamiento de última hora": Marvel quiere que James Gunn dirija "Guardianes de la Galaxia vol. 3"
T13
Compartir
El estudio deberá convencer a Disney de recontratar al cineasta, aunque ya hay conversaciones para reintegrarse en otras labores.

Lo que comenzó como un "nunca más", ahora está completamente al revés.

Marvel quiere que James Gunn dirija "Guardianes de la galaxia vol. 3" y está en conversaciones con Disney para convencer a la firma de que recontrate al cineasta, despedido el mes pasado por una serie de polémicos dichos en Twitter donde bromeaba con la violación y el abuso de menores.

De acuerdo a Deadline, "no hay enfrentamientos ni discusiones" entre ambas partes, aunque la idea de ver de regreso al realizador por este "acercamiento de última hora" aún se considera una posibilidad muy lejana.

La información llega luego de que este jueves se conociera que Gunn estaba en negociaciones para reintegrarse a Disney/Marvel. En un principio, se decía que no estaba en los planes de la empresa que se reintegrara a "Guardianes de la Galaxia vol. 3" pero sí que podía dirigir, eventualmente, un nuevo proyecto cinematográfico.

Las reuniones entre ambas firmas se iniciaron después de que el reparto elevara una carta donde pedían la reincorporación del hombre fuerte del UCM. De hecho, durante los últimos días, el intérprete de Drax, Dave Bautista, amenazó con abandonar el proyecto si no se utilizaba el guión dejado por el profesional.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota