EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Actor acusa al mánager de Jennifer López de abusar de él a los nueve años

Actor acusa al mánager de Jennifer López de abusar de él a los nueve años
T13
Compartir
El actor Jason Dottley aseguró que el famoso representante lo atacó sexualmente e intentó violarlo el año 2008.

AFP

El actor Jason Dottley afirmó el viernes que el empresario musical y de televisión Benny Medina, conocido por ser mánager de artistas tan famosas como Jennifer López, intentó violarlo hace nueve años.

La acusación es la última de una serie de casos de abusos sexuales en torno a poderosos hombres de Hollywood, entre ellos el influyente productor Harvey Weinstein, el actor Kevin Spacey y el cómico Louis C.K.

Según Dottley, de 36 años, Medina intentó violarlo en diciembre de 2008, cuando él y un amigo fueron invitados a la casa del magnate en Los Ángeles.

Después de que su amigo se fuera a la piscina, dejando a los dos hombres solos, Medina lo empujó a la cama y "metió su lengua dentro de mi boca", declaró Dottley a la revista The Advocate.

Él se resistió pero Medina se volvió más agresivo, agregó, mientras le suplicaba que parara.

"Su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente", aseguró Dottley. 

El ataque terminó cuando su amigo volvió de la piscina, según el actor.

Los abogados de Medina, Howard Weitzman y Shawn Holley, señalaron por su parte en un comunicado publicado en la revista People que "Benny Medina rechaza categóricamente cualquier acusación de intento de violación".

Medina, de 59 años, empezó a trabajar como protegido del legendario productor Berry Gordy. Más tarde, en Warner Brothers, trabajó con Prince, Madonna y Chaka Khan.

Señal T13 En Vivo