Espectáculos

Actor de "Avengers" se convertirá en una leyenda de WWE para nueva película

Actor de "Avengers" se convertirá en una leyenda de WWE para nueva película
T13
Compartir
Chris Hemsworth fue confirmado como protagonista de una biopic centrada en los primeros años de carrera de Hulk Hogan.

Mientras la segunda entrega de "Avengers: Infinity war" tiene a millones de fanáticos en vilo alrededor del mundo, algunos de sus protagonistas hacen noticia por los nuevos proyectos a los que se han sumado. Tal es el caso de Chris Hemsworth, el popular intérprete de "Thor" que ahora tendrá que subirse a un cuadrilátero de lucha libre.

Según reveló Hollywood Reporter, el actor protagonizará una nueva biopic basada en los primeros años de carrera del ex luchador de WWE (ex WWF), Hulk Hogan.

Chris Hemsworth será Hulk Hogan en el cine
Chris Hemsworth será Hulk Hogan en el cine

La producción será dirigida por Todd Philipps (que ha cobrado relevancia con su película The Joker) y se centraría en el ascenso de Hogan en las décadas del 70 y el 80, evitando referirse a las polémicas que tuvo durante el siglo 21, cuando tuvo conflictos familiares y un famoso juicio contra el portal Gawker por la filtración de un video sexual.

Hulk Hogan es considerado una de las figuras más relevantes en la historia de la lucha libre americana. Durante los años 80 fue la principal cara del proceso de expansión que tuvo la compañía y en paralelo sumó apariciones en cine y televisión. Recordado es su rol en "Rocky III".

Sobre la película, se sabe que posiblemente sería estrenada en Netflix, aunque recién está en fases iniciales de producción. "Avengers: Infinity war", en tanto, será estrenada en abril y ahí por fin sabremos que pasó con "Thor", el dios del trueno.

Señal T13 En Vivo