Espectáculos

Actor de "Black Mirror: Bandersnatch" explica la potente razón por la que dejará de usar Twitter

Actor de "Black Mirror: Bandersnatch" explica la potente razón por la que dejará de usar Twitter
T13
Compartir
Will Poulter, quien interpreta al programador de videojuegos Colin Ritman en la película, publicó un sentido mensaje en la red social.

Desde que se estrenó "Black Mirror: Bandersnatch" el pasado 28 de diciembre, todo el mundo se encuentra elaborando teorías, memes o desbloqueando los finales para tener una panorama completo de la historia.

Sin embargo, no todo se ha tratado sobre la interactividad y la novedad de experimentar este nuevo sistema de ver películas. En redes sociales comenzaron a circular una serie de comentarios contra Will Poulter, quien interpreta al programador de videojuegos Colin Ritman en la cinta.

LEE TAMBIÉN: Un personaje de "Bandersnatch" podría reaparecer en el futuro de "Black Mirror"

Buenos o malos, los mensajes –según los fanáticos– serían la razón por la cual el actor decidió alejarse de Twitter. Aunque el joven de 25 años no entró en detalles concretos sobre los motivos que lo llevaron a dejar la red social, explicó que ha tomado la decisión por el bien de su salud mental.

"A raíz de mis recientes experiencias, he decidido alejarme, de alguna manera, de Twitter", dijo en un comunicado el actor.  Y continuó: "Pero antes, me gustaría agradecer de corazón a todos los que han visto 'Bandersnatch' y sus reacciones (sean las que sean) al material que hemos creado".

Antes de su retiro de la red social, Poulter explicó que "hay cosas positivas que se pueden disfrutar e inevitablemente negativas que es mejor eludir. Es un equilibrio por el que llevo ya tiempo luchando y, por el bien de mi salud mental, siento que ha llegado el momento de cambiar mi relación con las redes sociales", señaló.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Estos son los memes más chistosos que ha dejado la película "Black Mirror: Bandersnatch"

Actor de "Black Mirror: Bandersnatch" explica la potente razón por la que dejará de usar Twitter
Actor de "Black Mirror: Bandersnatch" explica la potente razón por la que dejará de usar Twitter

Para finalizar indicó: "Me siento privilegiado por tener esta plataforma. Espero que este cambio hacia reducir mi expresión personal y ampliar el foco sobre los temas que importan tenga un resultado mejor para todos. Esto no es el final. Considérenlo un camino alternativo", concluyó Poulter, que firmó la nota con un "Con amor, Will".

De esta forma, el actor se une a una larga lista de estrellas que han optado por tomar descansos de las redes sociales, muchas de las cuales se debieron a razones de salud mental. Kanye West, Ruby Rose, Ariana Grande, Pete Davidson, Millie Bobby Brown, Cardi B, Armie Hammer y Ed Sheeran son solo algunos de los músicos y actores que decidieron alejarse de las plataformas, consignó People

Señal T13 En Vivo