Espectáculos

Actor de "Buffy, la cazavampiros" es arrestado por intentar estrangular a su novia

Actor de "Buffy, la cazavampiros" es arrestado por intentar estrangular a su novia
T13
Compartir
Hace cuatro meses Nicholas Brendon había ingresado a rehabilitación por problemas de depresión, alcoholismo y abuso de sustancias.

El ex protagonista de la serie “Buffy, la cazavampiros”, Nicholas Brendon fue arrestado esta semana por la policía en Nueva York, tras acusaciones de estrangular a su novia.

En la noche del miércoles, el actor conocido por el papel de Xander fue detenido en un hotel y formalizado con los cargos de desorden, obstrucción a la respiración e incluso robo en tercer grado.

“Llegamos al cuarto y encontramos a una mujer de 33 años sola, ella reportó que había estado involucrada en un incidente doméstico con Nick, y que él dejó el lugar antes de que llegásemos” contó la policía a la revista People. “(La mujer) no tenía heridas físicas”, añadió.

La mujer dijo a los agentes que había asistido al hotel para pedir a Brendon sus pertenencias, tras lo que el actor se habría enojado quitándole las llaves de su auto y rompiendo su teléfono.

Brendon fue encontrado a pocas cuadras del lugar y pasó la noche en la cárcel, pero fue liberado al día siguiente.

Hace cuatro meses el actor había ingresado a rehabilitación por problemas de depresión, alcoholismo y abuso de sustancias.

Este año ya había sido arrestado tres veces por distintos delitos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota