Espectáculos

Actor de "La casa de papel" viene a Chile en junio

Actor de "La casa de papel" viene a Chile en junio
T13
Compartir
Roberto García, que interpreta a Oslo en la serie que emite actualmente Netflix, participará de la Expo Cool y estará en nuestro país entre el 27 de junio y 2 de julio.

Debido al éxito que ha tenido "La casa de papel" en Chile, uno de sus actores visitará nuestro país gracias a una serie de actividades publicitarias.

Revisa este video también:

De acuerdo a La CuartaRoberto García, que interpreta a Oslo en la serie que emite actualmente Netflix, participará de la Expo Cool y estará en nuestro país entre el 27 de junio y 2 de julio.

"No conozco nada de Sudamérica, así que estoy muy ilusionado. Me apetece mucho conocer la cultura suya y a los chilenos, soy muy extrovertido y espiritual, siempre me ha gustado estar charlando con la gente", dijo el actor y fisicoculturista. 

En cuanto a su encuentro con los fanáticos de la ficción española, García confesó que "me da un poco de miedo. En España puedo tomarme un café tranquilo, pero fuera de acá no lo sé. Seguramente me emocione, porque a mi me emociona todo, aunque tenga esta pinta de duro".

La tercera temporada de "La casa de papel", que será producida íntegramente por Netflix, se estrenará en la plataforma de series y películas en 2019.

Etiquetas de esta nota