Espectáculos

Actor de The Walking Dead se une a la segunda temporada de Daredevil

Actor de The Walking Dead se une a la segunda temporada de Daredevil
T13
Compartir
Jon Bernthal, quien interpretaba a Shane en la serie de zombies, se sumará como El Castigador en el próximo ciclo de la producción de Netflix.

Uno de los personajes más populares de Marvel volverá a las pantallas en una de las series más exitosas actualmente del gigante de los comics. Se trata de Frank Castle (El Castigador) quien aparecerá en la segunda temporada de “Daredevil”.

Netflix anunció este martes que el personaje será interpretado por Jon Bernthal, conocido por su rol de Shane en “The Walking Dead” y también por participaciones en películas como “El Lobo de Wall Street”.

En el sitio de Marvel describen a “El Castigador” como un vigilante que apunta a limpiar la ciudad de Hell’s Kitchen por cualquier medio necesario, sin importar lo letal de sus resultados, lo que claramente chocará con la línea de Matt Murdock (Daredevil), quien siempre trata de evitar la muerte de sus rivales.

“La aparición de Castle traerá cambios dramáticos al mundo de Matt Murdock y (desde su llegada) nada será lo mismo”, advierte el jefe del área de televisión de Marvel, Jeph Loeb.

“Daredevil” regresará con su segunda temporada durante 2016 a través de Netflix.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota