EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Actor de "Harry Potter" se encuentra en estado grave tras sufrir accidente

Actor de "Harry Potter" se encuentra en estado grave tras sufrir accidente
T13
Compartir
El actor resultó con heridas y múltiples fracturas en su cuerpo, luego de protagonizar una fuerte colisión automovilística.

El actor Jim Tavaré, se encuentra en cuidados intensivos, producto de grave un accidente automovilístico que lo dejó con una fractura de cuello y un pulmón perforado.

Según comentó su esposa en su página de Facebook, Tavaré también resultó con 15 costillas rotas, y múltiples fracturas en su pierna derecha y esternón.

"Ha tenido dos transfusiones de sangre hasta el momento, y está a punto de ir por su primera cirugía. Esto es real, no es un rol de película. Por favor mantengan buenos pensamientos por él mientras lucha por salir de esto", escribió su esposa en la publicación.

Aún se desconocen las causas del accidente y el lugar en donde ocurrió. Sin embargo, se presume que habría sido en Los Ángeles, sitio en que reside el actor en la actualidad.

Tavaré es conocido por interpretar a Tom, el dueño de El Caldero Chorreante, en la película "Harry Potter y el prisionero de Azkaban".

Señal T13 En Vivo