Espectáculos

Actor Kevin Bacon luce rostro irreconocible en curiosa selfie

Actor Kevin Bacon luce rostro irreconocible en curiosa selfie
T13
Compartir
El protagonista de la serie “The Following” subió a su cuenta de Twitter una imagen en la que luce un evidente sobrepeso facial.

Es ya uno de los íconos de Hollywood gracias a películas como “Footloose”, “Apolo 13”, “Viernes 13” y “El hombre sin sombra”. Kevin Bacon ha logrado mantenerse vigente en la industria gracias a proyectos como “X-Men: Primera Generación” y, recientemente, la serie “The Following”, la cual protagoniza.

El actor ahora llama la atención pública gracias a una curiosa fotografía que publicó este lunes en su cuenta oficial de Twitter. “Saludos desde Reino Unido”, escribió el intérprete junto a la llamativa selfie.

 

 

La imagen llamó la atención, ya que Bacon fue captado el pasado 15 de abril con su look y físico de siempre en la premiere de la película “Adult Beginners”.

La explicación la entrega el diario británico “Daily Mail”, el cual reveló que el actor es el nuevo rostro de la empresa de telefonía móvil y televisión EE, compañía que suelen emplear el humor para sus campañas publicitarias.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota