Espectáculos

Actor de "Luis Miguel, la serie" confirmó segunda temporada

Actor de "Luis Miguel, la serie" confirmó segunda temporada
T13
Compartir
Las declaraciones fueron hechas a la revista Rolling Stone por Izan Llunas, actor que interpreta a Luis Miguel en la época de infancia.

Hace ya dos meses que finalizó la primera temporada de "Luis Miguel, la serie" con un éxito total  de audiencia en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Tras el desenlace, quedaron muchas dudas sobre su continuidad y la historia que se esconde detrás de la supuesta desaparición de la madre del "Sol de México"

Sin embargo, Izan Llunas, actor que interpreta a Luis Miguel durante su infancia en la serie, declaró a la revista Rolling Stone que habrá una segunda temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya en la Premier #LuisMiguelLaSerie

Una publicación compartida de Izan Llunas (@izanllunas) el

"Te juro que no sé nada. Solo sé que va a haber una segunda, pero eso es todo", confirmó Llunas. "Ni siquiera sé si voy a estar yo, o quiénes van a participar", señaló a la revista, cuya entrevista fue replicada por La Nación Argentina. 

El que también dio una pista sobre una posible continuación, fue el actor Xavier Noval, quien hace algunas semanas publicó una foto de él junto a Diego Boneta y Camila Sodi.

"Preparándonos para la temporada 2", se indica en la instantánea en la que Boneta y Sodi se ven muy contentos.

Hasta ahora, la productora Gato Grande -a cargo de la serie- ha evitado referirse a una segunda temporada. 

 

 

Señal T13 En Vivo