Espectáculos

Actor mexicano acusado de asesinato de modelo queda en libertad gracias a su pasaporte

Actor mexicano acusado de asesinato de modelo queda en libertad gracias a su pasaporte
T13
Compartir
Alejandro Axel Arenas, intérprete de Telemundo, pasó seis días en prisión preventiva por culpa de un crimen cometido cuando él ni siquiera se encontraba en el país.

El pasado martes 2 de enero, la Fiscalía de Ciudad de México daba a conocer la detención de Alejandro Axel Arenas Reyes. El actor de Telemundo estaba siendo acusado del asesinato de una modelo argentina, Karen, tras haberle disparado, supuestamente, en un hotel en el DF. Incluso, uno de los conserjes del inmueble aseguró haber visto al intérprete ese día en el lugar.

Sin embargo, después de una audiencia maratónica, el juez de control decidió dejarlo en libertad inmediatamente.

De acuerdo a Reforma, la defensa de Arenas presentó una serie de pruebas que comprobaban su inocencia. De hecho, la más concluyente fue la de su pasaporte, que constataba que la noche en la que se cometió el crimen, este se encontraba en Colombia y no en México.

"Deseo informar con mucho gusto y satisfacción del deber cumplido, que Alejandro Axel Arenas, después de haber sido sujeto a prisión preventiva oficiosa por un delito que no cometió, en este momento ya está en libertad y se decretó la No Vinculación a Proceso", comunicó Emilio Robles, abogado del actor.

Ahora, además de iniciar la búsqueda del verdadero asesino, las autoridades esperan las quejas de la familia de Alejandro Axel Arenas, ya que, según sus testimonios, desde un principio se presentaron pruebas irrefutables que aseguraban que nunca estuvo involucrado por el caso.

Señal T13 En Vivo