Espectáculos

Actor de la película "Titanic" es acusado de intentar asesinar a su ex novia

Actor de la película "Titanic" es acusado de intentar asesinar a su ex novia
T13
Compartir
Mark Chapman fue acusado de tratar de asfixiar a quien fuera su pareja por 5 años. TMZ tuvo acceso al expediente policial del caso en el estado de Texas.

Mark Chapman, quien fuera parte de la cinta "Titanic" encarnando a un miembro de la tripulación del barco, fue detenido por la policía de Estados Unidos tras ser acusado de intentar asesinar a su ex novia.

Chapman tiene una participación clave en la recordada y exitosa película cuando en las escenas finales, "Rose" (Kate Winslet) usa su silbato para poder llamar a los rescatistas y salvar su vida.

Mark Chapman en una escena de "Titanic" (es el de la izquierda)
Mark Chapman en una escena de "Titanic" (es el de la izquierda)

A 21 años del filme, este domingo Mark fue detenido en Travis, Texas, luego que intentara asesinar a su ex novia de acuerdo a lo que consignó TMZ. El mencionado medio de comunicación accedió a la declaración jurada del sheriff del condado de Travis.

Mark Chapman y la imagen actual de él difundida por TMZ
Mark Chapman y la imagen actual de él difundida por TMZ

El hecho ocurrió en marzo pasado y la víctima, Tara Pirnia, lo denunció a las autoridades. 

El actor y Tara llevaban 5 años de relación sentimental, hasta que ella puso fin a este lazo y decidió mudarse de la casa que compartían. En medio de este cambio de hogar, Chapman la tiró al piso y comenzó a asfixiarla con sus dos manos, muy molesto porque ella le pidió que borrara las grabaciones íntimas que éste tenía en su celular. Según el relato de la víctima, él le dijo que la quería muerta.

Pirnia, quien es 20 años más joven que él, mordió la mano de su agresor y logró salvarse de ser asesinada. Ella se fue a vivir a California y ahora Mark fue detenido y se le ordenó mantenerse al menos a 180 metros de Tara Pirnia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota