Espectáculos

Actor que interpretó a "Gollum" será el "Líder Supremo Snoke" en Star Wars

Actor que interpretó a "Gollum" será el "Líder Supremo Snoke" en Star Wars
T13
Compartir
Andy Serky tendrá un nuevo personaje desarrollado con la técnica del "motion capture", en el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, de Star Wars que se estrenará el 18 de diciembre de este año.

El actor Andy Serkis, famoso por caracterizar a Gollum en la trilogía del "Señor de los Anillos", ahora se pasará al lado oscuro de la fuerza en Star Wars. La nueva película "Episodio VII: El despertar de la fuerza, se estrenará  el 18 diciembre de este año en Estados Unidos y contará con el retorno de algunos actores del elenco de original, como  Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher entre otros.

Serkis, interpretará al Líder Supremo Snoke, un personaje que según Fotogramas podría estar en el bando enemigo, aunque hasta ahora no hay una versión oficial del bando al que pertenecerá.

El personaje de Serkis, será desarrollado mediante la técnica del motion capture, al igual que la mayoría de los personajes conocidos que ha caracterizado el actor, como Gollum, King Kong en el remake de Peter Jackson, o el simio César en las recientes entregas de 'El Amanecer de los Simios'.

El sitio oficial de StarWars, difundió la primera fotografía del actor en rodaje, utilizando su tecnológico traje. La fotografía fue realizada por Annie Leibovitz, para Vanity Fair. 

La película de Star Wars es la séptima entrega de la saga. Eso sí, será la primera de ellas que no tendrá como director al reconocido George Lucas, si no que a JJ. Abrams. 

LEE TAMBIÉN: 

20 cosas que probablemente no sabías de la saga “Star Wars”

Museo en Londres presenta idénticas figuras de cera de Star Wars

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota