Espectáculos

Actor Robert Wagner es "persona de interés" en nueva investigación sobre la muerte de Natalie Wood

Actor Robert Wagner es "persona de interés" en nueva investigación sobre la muerte de Natalie Wood
T13
Compartir
La policía ha vuelto a revisar el caso del fallecimiento de la actriz, quien en 1981 cayó de un yate y se ahogó. Wagner fue la última persona que estuvo con ella.

La policía de un condado de Los Ángeles ha llamado al actor Robert Wagner "persona de interés" en una nueva investigación sobre la muerte de su esposa, la actriz Natalie Wood, hecho ocurrido en 1981.

El programa de investigación "48 Horas", de la CBS, emitió un reportaje sobre la investigación de  la muerte de Wood, que fue reabierta en 2011. Wood se ahogó en el agua frente a la isla Catalina en noviembre de 1981, después de desaparecer del yate de su familia, el Splendor.

Wagner, el capitán del barco, Dennis Davern, y el actor Christopher Walken estaban a bordo del yate esa noche. La muerte de Wood fue inicialmente declarada accidental, pero las preguntas sobre las circunstancias de su ahogamiento han persistido durante décadas.

"A medida que hemos investigado el caso en los últimos seis años, creo que ahora es más una persona de interés", dijo el teniente John Corina, del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles,  al programa de investigación "48 Horas" de la CBS. "Quiero decir, ahora sabemos que (Wagner) fue la última persona que estuvo con Natalie antes de desaparecer".

El actor, que ha sido invitado recurrente en la serie de TV  "NCIS", serie de investigación de crímenes y también transmitido por CBS, no quiso hablar con "48 Horas".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota