Espectáculos

Actor de emblemática serie de Disney podría ir a la cárcel por llevar un arma cargada al aeropuerto

Actor de emblemática serie de Disney podría ir a la cárcel por llevar un arma cargada al aeropuerto
T13
Compartir
El hecho ocurrió a principios de septiembre cuando David Henrie -hermano de Selena Gomez en "Los Hechiceros de Waverly Place- se encontraba en el aeropuerto de Los Ángeles.

El protagonista de la serie de Disney "Los Hechiceros de Waverly Place", David Henrie, enfrentará cargos por llevar una pistola cargada en el aeropuerto de Los Angeles.

La Oficina del Fiscal de la Ciudad de Nueva York presentó tres cargos contra el artista: portar un arma de fuego cargada, portar un arma de fuego oculta y poseer un arma en un área controlada del aeropuerto.

El hecho en sí ocurrió el 10 de septiembre, cuando el actor -que compartió escena con Selena Gomez- se disponía a pasar por el control de seguridad. Fue en ese momento que varios policías lo detuvieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You know you have a great agency when you find this on the walls. ICM mah homies.

Una publicación compartida de David Henrie (@davidhenrie) el

Se trataba de un arma M&P de 9 milímetros, razón por la que, tras pasar varias horas retenido, tuvo que pagar una multa de 10.000 dólares.

TMZ conversó con el hermano de Selena Gomez en la serie después de su liberación a principios de mes, y señaló que todo había sido un error y que el arma era totalmente legal.

Más tarde, Henrie relató lo ocurrido a sus seguidores en su cuenta de Twitter e Instagram y pidió perdón por haber sido el causante de tal confusión.

“Me hago responsable de todo lo que ha pasado esta mañana. Sin querer, llevé mi arma, para la que tengo un permiso legal y está registrada a mi nombre. Siento mucho todo el revuelo causado, pero agradezco los esfuerzos del personal de seguridad por hacer cumplir las leyes de seguridad en los espacios comunes, manteniendo la paz de nuestro país”, escribió en sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de David Henrie (@davidhenrie) el

De ser declarado culpable, el actor enfrenta una condena de un año tras las rejas.

Señal T13 En Vivo