Espectáculos

Actor Terry Crews dice que se sintió “castrado” después de sufrir agresión sexual

Actor Terry Crews dice que se sintió “castrado” después de sufrir agresión sexual
T13
Compartir
El caso de Harvey Weinstein impulsó a la estrella a hablar de la traumática experiencia que vivió con un ejecutivo que lo abordó en una fiesta.

El actor Terry Crews reveló detalles del incidente que sufrió con un ejecutivo de Hollywood que lo atacó sexualmente durante una fiesta en 2016, hecho del que recién habló cuando comenzaron las denuncias contra Harvey Weinstein.

La estrella de cine y ex jugador de fútbol americano estuvo en el programa “Good Morning America” ​​donde dijo que se había sentido “castrado” y “objetivizado” por alguien que usó su posición de poder para hacerle tocaciones.

El ejecutivo al que acusó es Adam Venit, el antiguo jefe  de la agencia de talentos WME.

"Está conectado probablemente con todos los que conozco en el negocio", dijo Crews sobre el ejecutivo, que representa a Emma Stone, Adam Sandler, Diane Keaton, Eddie Murphy y otros. "No conocía a este hombre. Nunca había tenido una conversación con él, nunca. ... La primera vez que tuve una interacción con él fue en ese evento”.

Crews dijo que Venit lo miró desde lejos y le sacó la lengua de una manera "abiertamente sexual" antes de acercarse a él.

"Extiendo mi mano, él extiende la suya y literalmente me agarra los genitales", recordó. "Retrocedí y dije ‘¡Oye, oye! ... Amigo, ¿qué estás haciendo?'"

El ex jugador de la NFL dijo que Venit insistió en el comportamiento.

"Y luego regresa y simplemente no se detiene. Entonces usé la fuerza, lo empujé hacia atrás. Se fue contra todos los demás asistentes a la fiesta y comenzó a reír y reír tontamente ", dijo. “Nunca me he sentido más castrado, más objetivizado. Estaba horrorizado. Fui donde Adam [Sandler] en ese mismo momento y le dije: 'Hombre, controla a tu amigo. ¿Cuál es su problema?'"

El actor dijo que al hablar del hecho está enviándoles un mensaje a sus hijos. "No me avergonzaré. No hice nada malo. Nada ", dijo. "¿Qué clase de hombre sería para decirles a mis hijos ‘si alguien te toca donde no quieres, dilo’,  si no hago yo lo mismo?".

Crews tuiteó sobre el incidente cuando el escándalo de Harvey Weinstein se estaba destapando.

"Cuando comenzó lo de Weinstein tuve un trastorno de estrés postraumático". Me dije: 'Dios mío, esto mismo me pasó a mí (…)  Entiendo por qué no habían hablado... Cuando una persona de poder rompe y viola ese límite, eres un prisionero de guerra".

El Departamento de Policía de Los Ángeles abrió recientemente una investigación por la acusación de Crews.

Venit está con permiso laboral ya que WME investiga la acusación. Crews cortó relaciones con la agencia.

Señal T13 En Vivo