Espectáculos

Actores de "Pacto de Sangre" se despiden con emotivas fotos tras grabar últimas escenas

Actores de "Pacto de Sangre" se despiden con emotivas fotos tras grabar últimas escenas
T13
Compartir
La nocturna que ya lleva más de cuatro meses al aire tendrá un receso durante los días en que se emita el Festival de Viña 2019.

Desde su estreno, "Pacto de Sangre" cautivó a los televidentes con la potente historia de cuatro amigos cuya vida cambió radicalmente luego de verse involucrados en la muerte de una adolescente que trabajaba como stripper.

Desde ahí todo se tornó macabro y comenzaron a tejerse los enredos, conspiraciones y secretos. Todo esto ha hecho que la nocturna haya formado un grupo de fieles fanáticos, que cada noche la siguen y la convierten en trending topic.

Pero como todo lo bueno se debe terminar, este viernes se oficializó el final de las grabaciones de "Pacto de Sangre", y así lo confirmaron sus propios actores, quienes durante este jueves y esta jornada se tomaron sus redes sociales para despedirse de la producción y de sus personajes.

Tamara Acosta hizo lo suyo ayer cuando a su cuenta de Instagram subió una imagen de la casa de "Carmen" y "Daniela" (Antonia Bosman) y escribió: "Es una teleserie, hoy grabé mis últimas escenas en @pactodesangre.t13. Una vez más mi agradecimiento a todo el equipo humano que hace posible que los proyectos sean posibles. @equipopactodesangre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Acosta (@tamaraacostazambra) el

Asimismo, Hernán Contreras, quien interpreta a Alonso Errázuriz, publicó este viernes una foto en Instagram junto a Álvaro Espinoza (Benjamín), agradeciendo el cariño de la gente y la oportunidad de haber trabajado con grandes actores.

"Fin de teleserie. Agradezco con esta foto. Un gran actor, un gran compañero y una excelente persona. Lo admiro desde mis tiempos en la escuela de teatro. Uno de los mejores. Hoy termino mi segunda teleserie con él. Alguna vez fui su hijo, esta vez me tocó ser su cuñado. Un agrado trabajar con Álvaro Espinoza", indicaba el texto junto a la instantánea, y agregó: "Muchas gracias por todo @patomoteao".

Antes de finalizar su publicación, el actor añadió: "Gracias a todo el equipo detrás de este proyecto, gracias a mis colegas y gracias a todas y todos los que han seguido @pactodesangre13. Queda más!! Gracias por sus "me gusta", comentarios y buena onda. Un abrazo. Buen día".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hernán Contreras Stoltze (@hernano.c) el

Otra que también quiso despedirse de su personaje fue Ignacia Baeza, quien interpreta a Trinidad en la nocturna. A su cuenta de Instagram subió una historia donde aparece junto a su hijo televisivo Ignacio (Rodrigo Walker). "Último día", es la frase que acompaña la imagen.

La actriz Antonia Aldea, quien personifica a Dominga no quiso quedar ajena a esta despedida y también subió una historia a su cuenta de Instagram donde se ve que la están maquillando por última vez para este papel.

Si bien aún no hay claridad hasta cuándo será emitida la teleserie, por parte del canal se confirmó que habrá un receso durante la semana del Festival de Viña 2019, por lo que "Pacto de Sangre" volverá con todo a partir de marzo.

Señal T13 En Vivo