Espectáculos

Actriz Angélica Rivera anuncia su divorcio del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto

Actriz Angélica Rivera anuncia su divorcio del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto
T13
Compartir
La destacada actriz azteca escribió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que se trata de una situación muy dolorosa.

La ex Primera Dama Angélica Rivera Hurtado, confirmó este viernes a través de redes sociales que tomó la decisión de divorciarse de Enrique Peña Nieto, ex Presidente de México.

Lo anterior, luego de que hace varias semanas saliera el rumor de que estaban separados y que el divorcio era un tema que ya estaba siendo tratado por la pareja.  

En Facebook e Instagram, la actriz indicó "Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue (sic) con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre".

Rivera también dijo que su "energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional". Cerró el emotivo mensaje agradeciendo el respeto de todos para "mantener la tranquilidad emocional" que merecen sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

Los rumores sobre la separación de Peña Nieto se hicieron más fuertes, pues el pasado 1 de febrero, la revista Quién publicó que se vio al ex Presidente mexicano en Madrid, España, en compañía de la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Y este jueves la revista ¡Hola! México confirmó la separación según fuentes que contaron al medio que el quiebre se habría concretado en diciembre de 2018.

Señal T13 En Vivo