Espectáculos

Actriz de Blade Runner relata cómo Harvey Weinstein se exhibió delante de ella

Actriz de Blade Runner relata cómo Harvey Weinstein se exhibió delante de ella
T13
Compartir
Sean Young desclasificó un encuentro con el productor terminó abriéndose los pantalones para mostrarle sus partes íntimas.

La estrella de "Blade Runner", Sean Young , también sufrió el acoso sexual  de Harvey Weinstein. La actriz alega que el productor hizo exhibición de sus genitales en un incidente ocurridoen 1992,  mientras trabajaba en una película de Miramax, la antigua compañía de Weinstein.

Young relató la experiencia en un programa radial en Austin, Texas. Allí fue consultada por el caso de Weinstein, y ella respondió:  "Personalmente lo experimenté, sacó su ‘adivina qué’ de sus pantalones para tratar de impresionarme".

"Básicamente mi respuesta fue: 'sabes, Harvey, realmente no creo que debas sacar esa cosa, no es muy bonita'", recordó Young. "Luego me fui y nunca tuve otra reunión con ese tipo, porque todo  fue como ‘¡qué diablos fue eso!’".

Young dijo que se ganó una mala reputación por decir no. "En el momento en que realmente te defiendes en Hollywood, estás loco", dijo.

Young dijo que también fue hostigada por Warren Beatty y criticada por Barbra Streisand en aquel momento por contarlo. Dijo que cuando audicionó para "El espejo tiene dos caras", Streisand le dijo que era "desagradable".

Sean Young
Sean Young

"Lo que le dije a la prensa fue que me acosaron. Que fui acosada sexualmente por Warren Beatty. Y ella me dijo que pensaba que eso era desagradable", contó Young.

Streisand negó las afirmaciones de Young en una declaración a Variety. "No tengo ningún recuerdo de haber entrevistado a Sean Young. No apruebo el acoso de mujeres bajo ninguna circunstancia”, dijo.

Young es una más de las docenas de mujeres que han revelado incidentes de acoso o agresión sexual con Weisntein.

Actualmente, el productor está siendo investigado por la policía de Los Ángeles por cargos de violación.

Señal T13 En Vivo