Espectáculos

El día de los "Los 33": Actriz chilena se emociona por pregunta personal

El día de los "Los 33": Actriz chilena se emociona por pregunta personal
T13
Compartir
En medio de la conferencia de prensa, Cote de Pablo recordó con tristeza la pérdida de un ser querido.

La actriz chilena Cote de Pablo se emocionó durante la conferencia de prensa de la película "Los 33". La artista fue consultada por una escena en que debió interpretar la canción "Gracias a la vida" de Violeta Parra.

"Hay una historia tuya personal con esta canción. Me gustaría que nos la contaras", le pidió la periodista de Canal 13, Carolina Urrejola. 

Sobre este punto, la actriz se vio conmovida y dijo: "Yo perdí a una persona que quise mucho y yo volví a Chile a despedirme. Su último deseo fue que yo le cantara esa canción. Yo en ese minuto no pude y canté otra por razones mías, y yo juré en ese instante que nunca la iba a cantar, porque esa canción se fue con ella".

Y agregó: "Cuando llegué a este reparto y la Patricia (Riggen, directora) se me acerca y me pregunta si podía cantar el ‘Gracias a la Vida’ yo la miré y le dije: ‘No, esa canción yo no la canto’. La vida es muy sabia, porque vovler a Chile para mí significó muchas cosas, volver a grabar esa historia, volver a reencontrarme con mi gente, a reecontrarme con mi país despues de mucho tiempo de estar afuera"

El evento tuvo lugar en el SkyCostanera y allí asistieron los actores Antonio Banderas, Mario Casas, Rodrigo Santoro, Lou Diamond Phillips, Juan Pablo Raba, Kate Del Castillo y la misma Cote De Pablo, junto a los productores Mike Medavoy y Robert Katz.

Luego del evento los actores se trasladaron al palacio de La Moneda, donde sostuvieron una cena con la Presidenta Michelle Bachelet.

Revisa la cobertura de T13 al evento: 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota