Espectáculos

Actriz de HIMYM que interpretó a "Robin" revela dura lucha contra el cáncer

Actriz de HIMYM que interpretó a "Robin" revela dura lucha contra el cáncer
T13
Compartir
“Tuve tumores en ambos ovarios y el cáncer se había extendido a los ganglios linfáticos y los tejidos circundantes”, dijo Cobie Smulders.

La estrella  de 33 años, Cobie Smulders que interpretó a Robin Scherbatsky en la famosa serie estadounidense “How I meet yout mother” reveló a la prensa una batalla contra el cáncer que sufre desde que cumplió 25 años. 

En la serie, Smulders interpreta a Robin, una periodista que roba el corazón de Ted Mosbi (Josh Radnor), el protagonista de la serie que cuenta a sus hijos, en cada capítulo, como llegó a conocer  al amor de su vida. 

Smulders contó a la prensa que fue diagnosticada hace ocho años atrás, con una enfermedad potencialmente mortal y que en secreto se sometió a varias cirugías en los dos años que siguieron.

Tuve tumores en ambos ovarios y el cáncer se había extendido a los ganglios linfáticos y los tejidos circundantes”, dijo la actriz a la revista  Women's Health Magazine, donde aparece en la portada. 

La actriz se casó en 2012 con Taram Killam y dio a luz dos años después de su diagnóstico, a su hija Shaelyn e incluso tiene ahora un hijo de tres meses. Sin embargo, ella asegura que pensó que no se libraría de la enfermedad.  

Además, la actriz quiere usar sus experiencias de manera positiva, y ayudar a crear conciencia sobre el cáncer de ovario - en el que murieron alrededor de 14.000 mujeres el año pasado.

“No creo que yo pueda llegar a sentir que estoy libre de cáncer“, señaló la actriz de Los Vengadores.  “Ahora que tengo cinco años años fuera de ella, estoy tratando de pensar en este proceso como algo positivo y qué puedo aprender de esto. Y si puedo, crear más conciencia sobre la enfermedad, lo haré", dijo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota