Espectáculos

Actriz de "Game of Thrones" mostró su rechazo a las escenas de sexo

Actriz de "Game of Thrones" mostró su rechazo a las escenas de sexo
T13
Compartir
Emilia Clarke consideró como "gratuitas" estas escenas y señaló que sólo se hacen para llamar la atención de la audiencia.

Nuevamente la actriz Emilia Clarke -más conocida como Daenerys Targaryen en "Game of Thrones"- hizo público su rechazo a las escenas de sexo y al alto nivel de erotismo que exhibe la serie, considerándolas como una estrategia para ganar audiencia.

"Las escenas sexuales deberían ser mas sutiles", indicó la actriz al diario británico Daily Mail, quien agregó que "la mayoría de las escenas de sexo que se ven en las películas o en la televisión son gratuitas y por lo general sólo buscan llamar la atención de la audiencia".

Desde hace ya dos años, que la actriz no realiza un desnudo en las serie, siendo su doble oficial Rosie Mac, la encargada de este tipo de escenas.

Según reveló su compañera Oona Chaplin en 2013, Clarke logró agregar esta cláusula a su contrato luego de que le señalara a los responsables de la serie que ella quería ser reconocida por su talento y no por sus pechos.

"Yo no quiero que me arrojen sexo a la cara" indicó la reconocida actriz, quien considera que "lo sugerente es mucho más excitante que el acto en sí mismo". 

Pese a lo anterior, la actriz considera que su manera de ver las cosas puede deberse a su educación británica, precisando que "soy inglesa, así que me estremezco con ese tipo de cosas. No puedo evitarlo", finalizó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota