Espectáculos

Actriz de "Grey's anatomy" desconcertada por su partida: "No estoy lista para dar las gracias"

Actriz de "Grey's anatomy" desconcertada por su partida: "No estoy lista para dar las gracias"
T13
Compartir
Este jueves, los ejecutivos de la serie hablaron al respecto y, más tarde, las intérpretes que terminan contrato al final de la temporada 14 respondieron.

Como una pesadilla de nunca acabar para los fanáticos, este jueves se conoció que dos reconocidas actrices de "Grey's anatomy" dejarían la serie al final de la actual temporada 14 (que se encuentra en sus últimos capítulos).

"Estaré eternamente agradecida de ambas por dar vida a estos personajes con una actuación tan vibrante y por inspirar a mujeres de todo el mundo", fue uno de los párrafos de despedida que les dedicó la creadora de la ficción, Shonda Rhimes. Sin embargo, la marcha de los personajes no fue de mutuo acuerdo.

Revisa este video también:

Una de las afectadas, la actriz Sarah Drew —que interpreta a la doctora April Kepner en "Grey's anatomy"—, le escribió a sus seguidores en su cuenta de Twitter aún desconcertada: "Gracias por todo el amor, sé que están tristes. Yo también lo estoy. No he tenido tiempo de procesar esta información, la he conocido por menos de 48 horas, así que no estoy lista para dar las gracias y hacer una declaración completa sobre mis 9 años aquí".

"Eso vendrá después. De momento quiero decir: los quiero. Y quiero a April, su historia no ha terminado aún. Y la buena noticia (para mí, al menos) es que estoy aquí en el set, en presencia de Kevin McKidd, junto a mi querida familia Grey toda esta semana y la que viene, así que puedo procesar todos mis sentimientos rodeada de la comunidad que me ha nutrido y enseñado durante casi una década. Por ello, estoy muy agradecida", cerró la intérprete.

Jessica Capshaw (Arizona Robbins), la otra actriz que dejará el Grey Sloan Memorial Hospital en esta pasada, usó la misma red social para expresar que "durante los pasados 10 años he tenido ese privilegio poco frecuente no solo de interpretar a Arizona Robbins sino de estar locamente enamorada de interpretarla. Arizona Robbins es amable, inteligente, divertida, profunda, atrevida, bromista, feroz y realmente buena en su trabajo. Fue una de los primeros miembros de la comunidad LGBTQ en ser representados en una serie con un papel regular en la televisión abierta".

"Su impacto en el mundo es permanente y para siempre. Para siempre. Estoy agradecida de haberla traído a la vida y por la vida que ella me ha traído a mí. Estoy triste de verla marchar pero me consuela la idea de que seguirá viviendo en nuestra conciencia e imaginación. Shonda, gracias por el viaje en esta increíble montaña rusa", añadió. 

Revisa este video también:

Actualmente, ABC emite la temporada número 14 de "Grey's Anatomy", mientras que "Station 19" se estrena el 22 de marzo (una semana antes del término del más reciente ciclo de su serie madre).