Espectáculos

Actriz que interpreta a "La Monja" revela cómo fue rechazada en la industria por su aspecto

Actriz que interpreta a "La Monja" revela cómo fue rechazada en la industria por su aspecto
T13
Compartir
"Nadie quiere ver a alguien como tú en televisión", le habrían dicho a Bonnie Aarons, la mujer detrás de Valak en la película.

Tras su estreno el pasado 7 de septiembre, la película "La Monja" fue la entrega más taquillera de la saga de los Warren. Uno de los principales motivos de su éxito, sin duda, se debió al personaje interpretado por Bonnie Aarons, la persona detrás de la escalofriante Valak.

"La monja" se estrena en septiembre en cines
"La monja" se estrena en septiembre en cines

Valak en La Monja (2018).

Esta personificación sería un verdadero trampolín para la actriz de 39 años, que saltó a la fama a paso firme en la industria del cine.

Director de La monja compara a la dueña del personaje de terror con Drácula y Freddy Krueger

"La monja", el nuevo spin-off de la saga de "El conjuro", se estrena este jueves 6 de septiembre en Chile, con una historia ambientada a principios de los años 50, con Taissa Farmiga y Demián Bichir en roles protagónicos.

Sin embargo, son pocos los que conocen el dificil pasado que tuvo que vivir Aarons en los años previos a integrarse al elenco de "La Monja".

En entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz reveló que muchas veces fue rechazada por la industria producto de su aspecto físico, bajo el argumento de que "nadie querría verla en pantalla".

"Puedo decir que he tenido una racha difícil. Literalmente, me han dicho 'a nadie le interesa verte. Nadie quiere ver a alguien como tú en televisión'", dijo Aarons.

La estadounidense, no obstante, concluyó que "si realmente quieres hacer algo, sigue haciéndolo. Sin importar lo que pase". 

Además de participar en "La Monja", Aarons ha trabajado en "Annabelle" y "El Conjuro", además de "Sueños, misterios y secretos" y "El diario de la princesa".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota