EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Actriz de "Lost" se suma a la nueva temporada de "Fear the Walking Dead"

Actriz de "Lost" se suma a la nueva temporada de "Fear the Walking Dead"
T13
Compartir
La intérprete Maggie Grace se convertirá en personaje regular, sumándose así a Lennie James que será el nexo entre "The Walking Dead" y su spin-off.

La producción de "Fear The Walking Dead" está preparando la cuarta temporada en grande, con varias novedades que se han conocido durante los últimos días, sobre todo en la constitución del casting del próximo ciclo.

La serie de AMC confirmó que Maggie Grace se une al reparto. La intérprete de recordadas series como "Lost" y "Californication" se convertirá de inmediato en personaje regular, aunque los detalles de su rol todavía son desconocidos.

La también protagonista de la saga "Búsqueda implacable" se sumará a la historia al igual que Lennie James, la pieza que unirá a Fear the Walking Dead" con su serie madre "The Walking Dead".

El intérprete de Morgan ya se encuentra trabajando con el resto del casting, luego de que AMC publicara un video promocional donde el artista aparece en el backstage de la ficción.

"Fear The Walking Dead" aún no confirma fecha de estreno, pero se espera su llegada a la pantalla chica durante la mitad de 2018.

Señal T13 En Vivo