Espectáculos

Actriz de "Modern family" se entromete en pelea de Chloë Grace Moretz y Kim Kardashian por desnudo

Actriz de "Modern family" se entromete en pelea de Chloë Grace Moretz y Kim Kardashian por desnudo
T13
Compartir
La intérprete de "La quinta ola" habló nuevamente sobre la figura televisiva, pero la respuesta llegó desde un lugar inesperado.

Este miércoles, en entrevista con la revista Glamour, la joven actriz Chloë Grace Moretz ahondó en sus dichos reprobatorios contra el desnudo de Kim Kardashian, que publicó en marzo a través de Instagram.

Allí, la intérprete de "La quinta ola" aseguró que "fue algo ligeramente voyerista, que sentí que era inapropiado para las mujeres que lo fueran a ver".

Y nuevamente le llegó respuesta, aunque no de Kim Kardashian, sino de alguien inesperado.

Ariel Winter, una de las protagonistas de la serie "Modern family", publicó una imagen en la red social de fotografías con las siguientes palabras: "Solo diré esto: si te tomas una foto en la que te sientes CÓMODA contigo misma y crees que da una imagen positiva, VE POR ELLA".

Y agregó que "No importa el contexto, lo que importa es el mensaje que das y que es cierto para lo que TÚ crees, no sobre lo que los demás dicen de TI. Hago lo que puedo para crear una imagen positiva para mis fans y creo que otras celebridades lo hacen a su modo, no hay que criticar a  nadie. Ninguna foto es la excepción a una norma de los demás. Incluso si alguien quién es. Vive la vida en tus propios términos".

 

Body positivity  #messageoverbackground #bodypositivity #liveyourlife

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el

 

En febrero pasado, "Alex" en la serie de Fox, tras realizarse una importante reducción mamaria, mostró las cicatrices de su operación diciendo que "son parte de mí y no estoy avergonzada de ellas en absoluto".

Y aún esperamos una respuesta de Kim Kardashian.

Señal T13 En Vivo