EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Actriz de "Orange is the new black" cae rendida a los pies de Daniela Vega

Actriz de "Orange is the new black" cae rendida a los pies de Daniela Vega
T13
Compartir
La protagonista de "Una mujer fantástica" sigue su intenso mes de enero en Estados Unidos y ahora ha destacado al lado de Laverne Cox.

Daniela Vega se trasladó a Estados Unidos este mes de enero por la temporada de premios en que compite la película que protagoniza, "Una mujer fantástica". Y ahora ha sido la figura de "Orange is the new black" quien ha caído rendida a los pies de la actriz transgénero.

Vega estuvo presente en una de las exhibiciones de la cinta chilena en Hollywood, tras lo cual Laverne Cox escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Tuve el honor de conocer a Daniela Vega ayer por la noche y finalmente vi su desempeño en Una mujer fantástica. Señorita Vega está más allá de lo espectacular en la pantalla y en persona. Gracias por cantar ópera en el lobby del teatro y por tus tips vocales”.

Además de estar junto a la integrante del elenco de "Orange is the new black", Daniela compartió con la artista transgénero Zackary Drucker, productora de la serie "Transparent"; y con la actriz Angelica Ross, parte del elenco de la próxima serie de FX Pose, la cual marcará un hito al ser una de las producciones televisivas con más artistas LGBT+ en pantalla. Y Ross también alabó a la chilena y su trabajo en redes sociales. 

Cabe destacar que estos encuentros y sus movidos días en Estados Unidos, Daniela Vega los ha mostrado en su cuenta de Instagram.

Señal T13 En Vivo