Espectáculos

Actriz presenta una nueva denuncia contra Weinstein por violación bajo anonimato

Actriz presenta una nueva denuncia contra Weinstein por violación bajo anonimato
T13
Compartir
La mujer, que se identifica como "Jane Doe" en la denuncia, dice que el productor se masturbó frente a ella y luego la violó en un prestigioso hotel en Beverly Hills.

Una nueva acusación de violación ejecutó una actriz de Hollywood contra el productor Harvey Weinstein, sobre quien ya pesan varias denuncias de acoso y abuso sexual.

En esta oportunidad la mujer, quien mantiene el anonimato y se hace llamar "Jane Doe" ─una forma de decir "fulano de tal en inglés─, dice que conoció al productor en 2011 y que luego se encontraron un par de veces en otros eventos en los años venideros.

"Jane Doe" relata que se reunió con Weinstein en el hotel Montage para hablar sobre un trabajo en el show "Marco Polo". Ahí cuenta que el productor se masturbó frente a ella y luego la violó.

Luego relata que se reencontró con él  para "celebrar su rol en Marco Polo". Sin embargo, Weinstein apareció en bata, le practicó sexo oral y luego la violó "usando su enorme peso y fuerza", según detalla TMZ.

Y agrega que finalmente nunca obtuvo el papel en "Marco Polo".

"Jane Doe" denuncia a Harvey Weinstein y a The Weinstein Company bajo la acusación de que la empresa sabía de los comportamientos que él tenía con las actrices.

Los representantes de Weinstein niegan todas las acusaciones de sexo sin consentimiento y agregan que "Weinstein ha confirmado que nunca hubo actos contra las mujeres por rechazar sus insinuaciones". 

"El señor Weinstein obviamente no puede responder sobre acusaciones anónima, pero con respeto a cualquier mujer que pueda hacer este tipo de acusación, Weinstein cree que todas las relaciones fueron consensuadas". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota