Espectáculos

El emotivo mensaje con que actriz de Sex and The City reveló que su hijo mayor es transgénero

El emotivo mensaje con que actriz de Sex and The City reveló que su hijo mayor es transgénero
T13
Compartir
En el marco del Día de Acción Trans, Cynthia Nixon aseguró estar "muy orgullosa" de Samuel.

La actriz estadounidense Cynthia Nixon reveló este viernes que su hijo Samuel es transgénero mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

La candidata a gobernadora de Nueva York, de 52 años, compartió un mensaje empoderado a su hijo Samuel, o Seph, como le gusta que lo llamen, durante el Día de Acción Trans, con una foto #TBT de su graduación a principios de este mes en la Universidad de Chicago.

"Estoy muy orgullosa de mi hijo Samuel Joseph Mozes que se graduó de la universidad este mes. Lo saludo a él y a todos los que están marcando el #TransDayofAction de hoy #TDOA ", escribió Nixon en el pie de foto.

Samuel, de 21 años, nació como Samantha Mozes. Nixon comparte a Seph y su hijo de 15 años Charles Ezekiel Mozes con su ex esposo Danny Mozes.

La actriz de Sex and the City también es madre de Max Ellington Nixon-Marinoni, de 7 años, con su actual esposa, Christine Marinoni. Marinoni conoció a Nixon en 2001 cuando la actriz estaba haciendo campaña para reducir el tamaño de las clases en escuelas públicas de Nueva York.

Nixon es defensora de los derechos LGBTI y escribió en un artículo de opinión en Variety en 2015 sobre la igualdad de derechos: "Tenemos que seguir organizándonos de la misma manera en que nuestras vidas dependen de ello".

Señal T13 En Vivo