Espectáculos

Actriz de Smallville es arrestada por su vínculo con una secta de tráfico sexual

Actriz de Smallville es arrestada por su vínculo con una secta de tráfico sexual
T13
Compartir
Allison Mack es acusada de haber ejercido como reclutadora para una organización ilícita que esclavizaba a mujeres.

La actriz alemana Allison Mack fue arrestada este viernes en Nueva York por su implicancia en una secta que ejercía el tráfico sexual de mujeres.

La artista, que se hizo conocida por interpretar el personaje de Chloe Sullivan en la serie de televisión Smallville, fue aprehendida luego de que se detuviera en México al líder de la secta "Nxvim", Keith Raniere, quien fue deportado a los Estados Unidos.

Según indica The Guardian, Mack, de 35 años, habría actuado como reclutadora de mujeres para hacerlas esclavas del sujeto, con quien también habría tenido algún tipo de relación.

Actriz de Smallville es acusada de liderar una secta sexual

Los escándalos sexuales en el mundo del espectáculo no paran. Ahora los dardos recaen en Allison Mack, conocida por haber estado en la exitosa serie "Smallville". En dicha producción dramática, la actriz, hoy de 35 años de edad, interpretó a la amiga periodista del héroe "Superman", llamada "Chloe Sullivan".

"Nxvim" atrajo a varias mujeres asegurando que se trataba de un grupo de autoayuda, pero tras ser chantajeadas las víctimas terminaran siendo esclavas del líder e incluso fueron marcadas en sus cuerpos con las iniciales de Raniere y de la misma Mack.

En este sentido, las autoridades policiales que investigan el caso aseguraron que Raniere tenía un "grupo rotativo de 15 a 20 mujeres con las que mantenía relaciones sexuales".

Mack comparecerá en los próximos días en un tribunal de Nueva York y arriesga una pena de 15 años de cárcel.

Señal T13 En Vivo