Espectáculos

Actriz de "Smallville" trató de reclutar a Emma Watson para culto sexual

Actriz de "Smallville" trató de reclutar a Emma Watson para culto sexual
T13
Compartir
Allison Mack quedó en libertad bajo fianza este martes. En Twitter resurgieron mensajes que envió a la actriz británica en 2016.

La actriz Allison Mack, integrante del elenco de la serie "Smallville" y que hoy enfrenta cargos por tráfico sexual, en el pasado habría tratado de reclutar a Emma Watson para el culto sexual en que participaba.

En febrero de 2016 Mack envió mensajes de Twitter a Watson en los que les pedía hablar sobre un "movimiento de mujeres" en el que participaba y que le gustaría que conociera.

"@EmWatson Participo en un movimiento único de desarrollo humano y para mujeres del que me encantaría contarte. Como compañera actriz, me puedo identificar con eso…"

"@EmWatson bien tu visión y lo que quieres ver en el mundo. Creo que podríamos trabajar juntas. Hazme saber si estas dispuesta a conversar"

Watson, de 28 años, que saltó a la fama como actriz infantil al interpretar a Hermione Granger en la saga fílmica de Harry Potter, ha combinado su exitosa carrera en el cine con la filantropía y la promoción del empoderamiento de las mujeres y la igualdad de género. Es embajadora de Buena Voluntad de la ONU y vocera del movimiento HeforShe.

Emma Watson
Emma Watson

La actriz británica nunca respondió a las invitaciones de Allison Mack por redes sociales.

Culto sexual

Mack, de 35 años, fue arrestada el viernes después de acusaciones de reclutar mujeres para que fuera esclavizadas y abusadas sexualmente por Keith Raniere, el líder del supuesto grupo de autoayuda en que participaba.

Raniere fue arrestado en México el mes pasado.

"Las víctimas eran explotadas, tanto sexualmente como trabajando en beneficio de los acusados", señaló la fiscalía

Mack, habría estado en el segundo nivel de la estructura jerárquica del culto y ha sido acusada de crear un programa paralelo del culto destinado a reclutar actores.

Allison Mack
Allison Mack

Mack interpretó a Chloe Sullivan en "Smallville", una serie sobre la infancia de Clark Kent en Smallville, Kansas, antes de ser conocido como Superman. La serie se prolongó durante 10 temporadas.

Allison Mack, al centro, con el elenco de Smallville.
Allison Mack, al centro, con el elenco de Smallville.

Mack actuó también en los filmes "Lucas, hormiga a pesar suyo" (2006) y "Querida, nos encogimos!" (1997).

Este martes, Mack fue liberada bajo fianza y puesta bajo custodia de sus padres. Deberá comparecer en la corte el próximo 3 de mayo.

Señal T13 En Vivo