Espectáculos

Actriz de "Stranger things" se suma a la Comic Con 2018 de Chile

Actriz de "Stranger things" se suma a la Comic Con 2018 de Chile
T13
Compartir
Giancarlo Esposito, en tanto, canceló su participación en el evento que se realizará los días 11, 12 y 13 de mayo en Espacio Riesco.

La Comic Con de Chile 2018 suma y sigue. El evento que se realizará los días 11, 12 y 13 de mayo en Espacio Riesco confirmó un nuevo nombre a su ya consolidada parrilla de invitados ligados al cine y a la ficción internacional.

Revisa este video también:

La actriz Shannon Purser, la popular Barb de la serie "Stranger things" de Netflix, viajará hasta nuestro país para tener actividades con sus fanáticos, como firma de autógrafos y meet and greet y conferencias abiertas.

Pese a su corta pasada por el proyecto, la intérprete de 20 años nacida en Atlanta, Georgia, se ganó un lugar en el corazón de los fanáticos que vieron su triste desenlace como resultado y culpabilidad de Nancy Wheeler (Natalia Dyer).

La próxima edición de la Comic Con local también contará con la participación de Iain Glen ("Game of thrones"), Karol Sevilla ("Soy Luna"), Daniela Vega ("Una mujer fantástica") y Ariel Levy, entre otros.

Giancarlo Esposito —el villano de "Breaking bad"—, en tanto, canceló su participación en el evento alegando problemas personales.