Espectáculos

Acusan a Alex Rodriguez de serle infiel a Jennifer Lopez con la ex esposa de un amigo

Acusan a Alex Rodriguez de serle infiel a Jennifer Lopez con la ex esposa de un amigo
T13
Compartir
La acusación surge a solo días que la intérprete de "I'm Real" le dijera que sí al ex beisbolista luego de que éste le pidiera matrimonio en una paradisíaca playa en Las Bahamas.

Todo es felicidad y amor para Jennifer Lopez y Alez Rodriguez. La pareja sorprendió a todos tras comprometerse este pasado fin de semana en Las Bahamas tras pasar unas idílicas vacaciones.

La cantante publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece mostrando su anillo, el cual está avaluado en cerca de 1 millón de dólares (cerca de 700 millones de pesos chilenos).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero en medio de toda esta noticia, Lopez y Rodriguez se enfrentan al rumor más negativo de su relación. Alex fue acusado de serle infiel a la intérprete de "I'm Real".

Resulta que un antiguo compañero de la liga profesional de béisbol estadounidense de Alex, llamado Jose Canseco, afirmó a través de Twitter que la actual pareja de JLo habría mantenido una relación paralela con su ex esposa, Jessica Canesco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jose Canseco (@33josecanseco) el

El ex jugador de los New York Yankees, compartió esta historia en la red social luego de ver en como la artista presumía de la estabilidad que había encontrado con Rodriguez en el concurso de baile en que participa como jueza.

"Estoy viendo 'World of Dance' y cómo JLo le envía un mensaje a Alex Rodriguez. Lo que no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex, Jessica. Pobre mujer, no tiene ni idea de cómo es él realmente. Yo estaba presente hace unos meses cuando la llamó (a Jessica) por teléfono. Alex Rodriguez, deja de ser una mierda engañando a Jennifer Lopez. Te desafío a un combate de boxeo o de artes marciales mixtas cuando tú elijas", indicó el jugador.

Canseco luego afirmó que estaba dispuesto a tomar una prueba de polígrafo para demostrar que lo que estaba diciendo sobre Rodríguez era "100% exacto".

El matrimonio con el deportista de origen dominicano será el cuarto de la latina, que ya ha estado casada tres veces: con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony, padre de sus mellizos Emme y Max, de 10 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Canseco (@jessicacanseco) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Canseco (@jessicacanseco) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Canseco (@jessicacanseco) el

Señal T13 En Vivo