EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Acusan a Jeremy Piven de manosear a una actriz en el set de "Entourage"

Acusan a Jeremy Piven de manosear a una actriz en el set de "Entourage"
T13
Compartir
Ariane Bellamar confrontó al actor a través de Twitter para recordarle el incidente en que la arrinconó en su trailer para agarrarle los senos y el trasero.

Una actriz y estrella de realities acusó al actor de "Entourage", Jeremy Piven, de haberla manoseado, incidente del que entregó detalles en un tuit que publicó usando el hashtag #MeToo.

"¡Oye Jeremy Piven! ¿Recuerdas cuando me arrinconaste en tu tráiler en el # set? "¿Recuerdas cuando me tocaste los senos en el sofá sin preguntar?", escribió en su Twitter Ariane Bellmar.

Bellamar continuó el relato diciendo que trató de irse, pero Piven supuestamente “la tomó del trasero”, se miró en el espejo y dijo que hacían una “hermosa pareja”.

Piven, quien interpretó a Ari Gold en "Entourage", ganó un Globo de Oro y tres premios Emmy por su papel en la serie de 2004.

Los créditos de actuación de Bellamar incluyen "Suicide Squad" y "The Hangover Part III", así como un período en la serie de reality "Beverly Hills Nannies" en 2012.

Bellamar agregó, en un tercer tuit, que Piven le había tocado los senos y las nalgas en un incidente distinto en la Mansión Playboy.

También insinuó que Piven le había enviado mensajes de texto "abusivos, explícitos" en un cuarto tuit, advirtiéndole que no intentara negar las acusaciones. Luego escribió "basta es BASTA".

Las acusaciones de Bellamar son las últimas de una ola de denuncias de mujeres y hombres que han vivido historias de acoso y agresión sexual en la industria del entretenimiento y también otras, desencadenadas por el escándalo de Harvey Weinstein. 

Señal T13 En Vivo