Tendencias

Aczino, DrefQuila y Pepe Grillo se unen en evento de batallas de rap en Viña del Mar

El Battle Music Festival se realizará el viernes 15 de febrero en el Sporting Club.

Crédito: Agencia Uno
DrefQuila: Tengo expectativas altas y las tendré siempre

Viña del Mar tendrá un nuevo festival de batallas de rap llamado Battle Music Festival. Y en su estreno tendrá al venezolano Akapellah y al chileno DrefQuila con shows en vivo, mientras que los duelos musicales estarán encabezados por el mexicano Aczino, el colombiano Valles-T y el local Pepe Grillo.

La cita tendrá lugar el viernes 15 de febrero desde las 17:00 horas en el Sporting Club de la Ciudad Jardín, con dos íconos del ritmo urbano nacional como cerebros: Seo2 (Makiza, Némesis) y Latin Bitman.

"La idea es hacer un evento dinámico, en el que se genere una comunión entre este sonido urbano que ha tomado mucho vuelo y la disciplina de las batallas de Freestyle, que ya traspasó el underground y las podemos encontrar en todos lados. La idea es posicionarnos como el festival urbano más importante de Chile y proyectarnos hacia la región", dice Bitman.

El trapper chileno DrefQuila Facebook

La competencia contempla dos cupos más que serán ocupados por los ganadores de batallas previas al evento con un jurado compuesto por destacadas figuras del Freestyle chileno.

Aczino, DrefQuila y Pepe Grillo en Battle Music Festival
Aczino, DrefQuila y Pepe Grillo en Battle Music Festival Gentileza

Las entradas se venden a través de EcoPass con un precio de $10 mil hasta el 1 de febrero, luego el valor subirá a $15 mil.

La primera etapa, eso sí, tendrá una promoción donde pagan 3 y entran 4 a $30 mil.

El Battle Music Festival es un evento apto para todas las edades.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias