Espectáculos

Adam Levine víctima de bromista que lo acusó de maltratar a su hija

Adam Levine víctima de bromista que lo acusó de maltratar a su hija
T13
Compartir
A través de una llamada anónima, la policía de Los Ángeles recibió declaraciones contra Adam en donde aseguraban que el cantante había cometido las agresiones.

Adam Levine ha sido víctima de una mala jugada que hizo que los policías fueran hasta su casa a investigar acusaciones de violencia doméstica.

Estar en el ojo público no siempre es tarea fácil, y la fama muchas veces puede hacer que estas celebridades sean objetos de falsas acusaciones, ya sea para sacarles dinero o para simplemente hacerlos pasar un mal rato. Este precisamente parece ser la intención de la persona que acusó al vocalista de Maroon 5 de haber golpeado a su esposa e hija.

A través de una llamada anónima, la policía de Los Ángeles recibió declaraciones contra Adam en donde aseguraban que el cantante había cometido las agresiones. Según el acusador, Levine habría golpeado a la pequeña en la cara y dejado inconsciente a su esposa Behati Prinsloo, informó TMZ.

Ante las fuertes acusaciones, la policía debió investigar el caso y  visitaron a la familia para entrevistar a Prinsloo, pero no encontraron evidencia alguna de que las acusaciones fueran reales, por lo que decidieron cerrar el caso.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota